Quirón en Casa X

Quirón en Casa X

Quirón en Casa X (análogo de Quirón en Capricornio)

 

En esta casa Quirón representa una profunda herida de autoestima en el área profesional, de lograr nuestras metas y saber qué es lo que queremos hacer, encontrar nuestra vocación.

 

La Casa X y la I son casas de salida al mundo, Quirón nos frena o condiciona; de empoderarnos para ser realmente lo que queremos ser a nivel profesional.

 

Si vamos a la infancia de ese nativo podremos comprender o identificarnos con las vivencias que le produjeron estas heridas. Esta casa no está relacionada con la escuela, sino como espacio de evaluación dentro de esta. Nos evalúan, nos comparan y nos dicen que tan inteligentes somos, somos evaluados según las capacidades de esas figuras de autoridad que consideramos valiosas. Y es aquí donde aprendemos a autosostenernos.

 

Estas personas se sienten incomodas, delante de un examen, siempre que los vayan a evaluar.

 

Po ello seguramente no pudieron terminar la escuela superior o les costó muchísimo….incluso pueden llegar  a adaptarse a trabajos que no van con su esencia.

 

Aunque la Casa X representa más la figura paterna, se tendrá en cuenta quien ponía las reglas en casa, en muchos casos nos encontraremos que la figura de la madre. Con Quirón en este emplazamiento encontramos experiencias dolorosas de mucha rigidez, por parte de este progenitor en las que el niño sintió que este papa o mama tenía baja autoestima y mucho miedo, entonces el modelo les traspasa más bien inseguridades y dudas  hacia el logro de metas. También puedo ser muy exigente, duro y critico, al que le importaba mucho el éxito de su hijo o hija. Cualquiera sea la herida tenemos un niño que le da miedo salir al mundo porque tiene una gran sensación al fracaso.

 

También puede suceder que la persona no quiera abandonar el hogar paterno pues el mismo se boicotea creyendo lo que tanto escucho en sus evaluaciones.

 

Hay un gran deseo de reconocimiento y dolor por no tenerlo.

 

El don de este Quirón es que pueden ser un referente para otros y desarrollar esa vocación que ayude a sanar a personas incomprendidas…Lo cual es muy bello.

«Enamórate de esa herida que te hace sentir tan lindo con esa vocación».

 

No Comments

Post a Comment

Paste your AdWords Remarketing code here