Sagitario

Sagitario

Sagitario

Polaridad: Masculina +

Elemento: Fuego

Cualidad: Mutable

Piedra: Amatista

 

Casa natural: IX (La filosofía, la religión, el extranjero, los viajes largos, la cultura, estudios y conocimientos superiores).

 

Planeta regente:

Júpiter (El magnificador, la expansión, la confianza, el bienestar, la suerte, el ángel protector, la imagen personal de Dios, los asuntos legales, la benevolencia divina). Características positivas: Alegre, generoso, espíritu benevolente y libre, entusiasta, deportista, noble, creador.

 

Características negativas: Fanfarrón, ostentoso, no reconoce defectos propios, hipócrita, envolvente a través de su locuacidad.
Es el payaso del zodíaco: por fuera se pinta una sonrisa, pero por dentro llora; nunca cuenta sus problemas.

 

Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios. Los nativos nacidos con el Sol en Sagitario sienten una inspiración constante, siempre en busca de nuevas experiencias. Requieren de libertad intelectual y no se dejan influenciar por condiciones exteriores o actitudes ortodoxas.

 

Las partes del cuerpo regidas por Sagitario:

Las caderas, muslos, nalgas, hígado, parte inferior de la columna, sistema nervioso autónomo

 

 

No Comments

Post a Comment

Paste your AdWords Remarketing code here